Curso de Ventas con PNL & Coaching


Formación de Ventas con PNL y Coaching Aplicado
Jornadas intensivas días: 16, 17 y 18 de Enero 2018  de 14:00 a 18:00
El seminario se ofrece en otros horarios para grupos armandos  cupo de 7-8 personas


Desarrolla tus habilidades de venta utilizando las herramientas que se ofrece desde la PNL y el Coaching, las que dan una ventaja impresionante sobre otros vendedores, al mejorar las competencias de cualquier nivel de vendedor. Esta capacitación es un puente para destacarte en tu rol de vendedor!
Saber persuadir es un resultado que se establece ante una comunicación con mensajes claros, motivadores, atractivos y certeros sobre la necesidad y beneficios que busca el cliente.
"Lo que hagas, hazlo tan bien que ellos quieran verlo otra vez y traer a sus amigos" Walt Disney
Dirigido a: Ejecutivos de ventas, relaciones públicas, atención al Cliente, colaboradores que mantienen contacto directo con clientes externo e interno de la organización, y todas aquellas personas que quieran complementar de manera significativa las técnicas para una comunicación de calidad y resultado.
Metodología: Bajo la modalidad Aprender-Haciendo, los conceptos desarrollados de forma clara y simple son la base de un práctica fácil y fructífera. El programa se desarrollara en forma de seminario taller, con exposiciones teóricas, trabajos individuales, dinámicas grupales y experiencias vivenciales.
Duración: Capacitación de 12 hs. distribuidas en 3 encuentros 4 horas de duración, nuestro compromiso es llegar a resultados de cambio que mejoren las competencias de comunicación orientada a la venta, y para ello sabemos que la ejercitación es la base más firme y sólida donde desarrollar el aprendizaje.
Se entregará certificado de asistencia a quienes cumplan con el 100% de asistencia y hayan participado a lo largo del taller aplicando las técnicas y recursos aprendidos.
Valor de Inversión: 1 pago de 1.800$ para grupos de 3 o más 20% de descuento por participante
Dedco PNL & Coaching

Go to event website