PANLAR 2019 - 21 CONGRESO PANAMERICANO DE REUMATOLOGIA

Date: 27-Apr-19 to 30-Apr-19
Location: Swissotel Quito / Ecuador
Category: Healthcare & Pharmaceuticals Conferences & Trade Fairs

La liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR) tiene novedades y una de ellas es que el Congreso PANLAR se realizará cada año, en lugar de ser bienal. En el 2019 tendrá lugar en Quito, Ecuador, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Para la Sociedad Ecuatoriana de Reumatología será un honor recibirlos en nuestro hermoso país, la Mitad del Mundo, y en una de las ciudades más bonitas de América.

Continuaremos con la calidad de los Congresos anteriores y añadiremos novedades como las Jornadas de Especialidades Afines a la Reumatología. Continuaremos con el Congreso de pacientes con enfermedades reumáticas y haremos el Primer Taller para enfermeras en Reumatología.

Hemos comprobado el entusiasmo de nuestros investigadores y expertos en presentar a la comunidad PANLAR sus investigaciones y experiencias, y sabemos que tenemos grandes investigadores y académicos que a veces no tienen el espacio merecido en los otros eventos Internacionales, muchas veces por barreras idiomáticas. En los Congresos PANLAR, queremos darles el espacio y la bienvenida.

Connotados Profesores de nuestro continente y del resto del mundo, especialistas en Reumatología y de profesiones afines, nos honrarán con su presencia, para compartir los últimos avances científicos de los mecanismos fisiopatológicos, la genética de las enfermedades reumáticas, la prevención de discapacidad, los últimos avances en tratamiento y muchos otros temas más de actualidad.

Ecuador, el país de los cuatro mundos los espera. El Oriente con su selva amazónica, la Sierra con sus incontables y hermosos nevados, la Costa con hermosas ciudades y playas paradisiacas y nuestras islas encantadas, El archipiélago de Galápagos.

Quito los espera con los brazos abiertos. Ciudad colonial con el casco histórico mas bellamente conservado. Con lugares difíciles de olvidar y especialmente con la amabilidad y enorme hospitalidad de nuestra gente. De todos nosotros.

¡Los esperamos!

Go to event website