There were 1,715 press releases posted in the last 24 hours and 401,301 in the last 365 days.

Rafael Marrero & Company y la cantautora cubana Lena Burke establecen colaboración conjunta

Lena Burke, portavoz de campaña de subsidios federales para pequeñas empresas

Lena Burke

Rafael Marrero

La reconocida firma de gestión empresarial y la distinguida artista unen esfuerzos para ayudar a empresarios afectados por el COVID-19 y urgidos de capital.

Ahora, con esta subvención de la SBA para el sector del entretenimiento en vivo y el de los restaurantes, unos y otros podremos retomar nuestros proyectos, y salir adelante en mejores condiciones”
— Lena Burke, cantautora cubana
MIAMI, FL, UNITED STATES , May 6, 2021 /EINPresswire.com/ -- La firma de asesoría empresarial Rafael Marrero & Company anunció hoy el inicio de una colaboración conjunta con la cantautora cubana y ganadora del Grammy Latino Lena Burke, a propósito de los recién lanzados programas de subvenciones federales para locales de entretenimiento en vivo, así como para restaurantes y establecimientos afines afectados por el coronavirus.

«Aparte del peligro que el COVID-19 representa para la salud y la vida de cualquier persona, veo con tristeza y preocupación cómo ha afectado al mundo del espectáculo. Al igual que yo, mis colegas del sector del entretenimiento, como cantantes, actores, bailarines, representantes de artistas, grupos musicales y otros que nos movemos en este medio, hemos sido golpeados económica y emocionalmente. Muchos empezamos el 2020 con planes de presentaciones en vivo y, de un día para otro, nos vimos obligados a cancelar todo cuando declararon la pandemia», dijo la también actriz y presentadora de televisión.

Radicada en Miami, Burke no solo ha sufrido en carne propia el impacto del coronavirus en el mundo del espectáculo, sino que también ha visto cómo el COVID-19 ha perjudicado al sector gastronómico. «Miami se caracteriza por su movida artística y nocturna. Está llena de restaurantes, clubes, bares, cafeterías, puestos de comida… Todos ellos tuvieron que cerrar intempestivamente. Ahora, con esta subvención para el sector del entretenimiento en vivo y el de los restaurantes, unos y otros podremos retomar nuestros proyectos, y salir adelante en mejores condiciones», puntualizó.

La Subvención para Operadores de Locales Cerrados (SVOG) y el Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF), fueron recién lanzados por la Small Business Administration (SBA) para ayudar a estos sectores, ocasión en la que, una vez más, Rafael Marrero & Company estará asesorando a los pequeños empresarios.

«Como siempre, seguiremos ayudando a los emprendedores que se acerquen a nosotros. La pequeña empresa es el motor impulsor de nuestra economía, por tanto, no solo apoyaremos su crecimiento, sino que también gestionaremos su acceso al capital en momentos tan difíciles como estos», señaló el Dr. Rafael Marrero, CEO de la compañía.

Sobre la colaboración con la cantautora Lena Burke, dijo sentirse muy entusiasmado con su participación en estos esfuerzos, pues ella no solo se identifica con los obstáculos que ha enfrentado su sector, sino que, además, es una persona con una trayectoria impecable, muy querida y admirada tanto en el ámbito artístico como en la comunidad latina en general.

El asesor financiero resaltó, además, que su firma consiguió el respaldo de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida (SFLHCC) mediante su presidenta, Liliam López. «Con el apoyo de la SFLHCC, trataremos de que resulte beneficiado el mayor número de empresarios hispanos pertenecientes a estos sectores».

La SVOG está recibiendo solicitudes desde el 26 de abril, mientras que el RRF quedó abierto este 3 de mayo. Todos los potenciales beneficiarios de ambos programas están invitados a participar.

Acerca de Lena Burke

Lena Burke es una cantautora cubana, músico, ganadora del Grammy Latino, actriz y presentadora de TV, descendiente de las artistas míticas de la canción cubana Elena y Malena Burke. En 2003, conoció a Alejandro Sanz, quien fue el artífice de su consagración musical. Cuenta con 4 nominaciones al Grammy Latino, alzándose con el gramófono al “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo” por su tercera producción musical como parte del trío “Alex, Jorge y Lena”.

En 2007, protagonizó la película La Mala que le valió el aplauso de la crítica especializada. En junio del 2020, fue seleccionada como Governor del Capítulo de la Florida para la Academia Americana de la Música que otorga los Grammy. En febrero del 2021, fue seleccionada como animadora invitada del show de TV “De Noche y en Compañía” que se transmite desde Miami, domingos a las 8 P. M., por AméricaTeVé, Canal 41 y ROKU.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Con sede en Miami, Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión enfocada en asesorar a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de los Estados Unidos. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento de los EE. UU. y como una de las 50 mejores compañías de cultura empresarial.

Acerca de la SFLHCC

La Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida (SFLHCC) es una organización sin fines de lucro surgida hace 25 años con el fin de brindarle a sus miembros diferentes vías para establecer contactos de negocio y relaciones comerciales. Con más de 1500 miembros, y bajo la dirección de su presidenta, Liliam López, es considerada como una de las cinco principales de su tipo en los Estados Unidos.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lena Burke acerca de las nuevas subvenciones de la SBA para restaurantes y locales de música